Quiénes somos


 
 
COOSANANDRESITO - Quiénes somos
boton archivo 1 normal
boton archivo 1 normal
 
La COOPERATIVA MULTIACTIVA CON SECCION DE AHORRO Y CREDITO DEL CENTRO COMERCIAL SANANDRESITO LA ISLA - COOSANANDRESITO, es una persona jurídica de derecho privado e interés social, sin ánimo de lucro, de carácter multiactiva, con sección de ahorro y crédito y de responsabilidad limitada. Cuenta con Personería Jurídica 0792 de abril 14 de 1.982.

COOSANANDRESITO se rige por la Ley 79 de 1.988 y 454 de 1.998 y se encuentra debidamente vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria.

El domicilio principal de COSANANDRESITO es el municipio de Bucaramanga, departamento de Santander, en la República de Colombia, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el cuarto piso del centro comercial la isla.
 
El principal objeto de la COOSANADRESITO es el propender por el desarrollo y el progreso económico, social y cultural de sus asociados, utilizando para ello la producción y distribución de bienes y servicios en forma directa a sus asociados y otras formas asociativas solidarias y a la comunidad en general.
COOSANANDRESITO - Quiénes somos
 
COOSANANDRESITO es una Cooperativa Multiactiva con énfasis en la actividad financiera. Estamos comprometidos con el desarrollo y el progreso económico, social y cultural de nuestros asociados y la sostenibilidad de la organización.

Contamos con el mejor talento humano y la infraestructura necesaria para atender satisfactoriamente a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de alta calidad con sentido humano y un portafolio innovador.
 
 
 
 
 
PROTECCION DE DATOS